GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN REALIZA 2A. JORNADA SABATINA DE LIMPIA EN AV. ARCA DE NOÉ

Boletín/DCS/CHIM/175/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 16 de junio de 2023

El Gobierno de Chimalhuacán llevó a cabo una Jornada de Limpieza Sabatina sobre Av. Arca de Noé,  en un

tramo de 500 metros de la Avenida Prolongación Peñón a Avenida Arenal, en Barrio Acuitlapilco.

 

Esta iniciativa es impulsada por la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, y tiene como objetivo promover un entorno limpio y sano para los chimalhuaquenses.  

Durante la jornada, servidores públicos de las áreas de Cultura, Contraloría, Servicios Públicos y del Departamento de Limpias trabajaron para retirar escombros, llantas, basura y otros desechos que habían sido acumulados en la vía pública.

Armados con herramientas de limpieza, el personal actuó con esmero para devolverle la belleza a esta importante arteria vial.

La jornada también contó con la participación de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que tuvo a cargo la supervisión de la vialidad a fin de prevenir accidentes, en la transitada avenida.

Respecto de esta jornada, el titular de Imagen Urbana municipal, Atzel Madariaga, señaló: “La limpieza de nuestras calles y avenidas es una prioridad para el Gobierno de Chimalhuacán. Estas acciones no solo mejoran el aspecto de nuestro municipio, sino que también contribuyen a crear un entorno más saludable y seguro para nuestros habitantes”.

Las jornadas de limpieza permanentes son parte de una serie de esfuerzos encabezados por el Gobierno de Chimalhuacán para mantener un municipio limpio y ordenado. A través de programas de limpieza regulares, campañas de concientización y la participación activa de la comunidad, se busca fomentar el cuidado del medio ambiente y promover una convivencia ciudadana responsable.

“El Gobierno de Chimalhuacán invita a los ciudadanos a sumarse a estas acciones de limpieza y a hacer su parte para mantener las calles y avenidas libres de basura y desechos. Juntos, podemos lograr un entorno más limpio y saludable para todos”, concluyó el titular de Imagen Urbana.

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this