GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN CAMELLÓN DEL BARRIO XALTIPAC

Boletín/DCS/CHIM/133/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 06 de mayo de 2023

Como parte de las acciones para conservar en buen estado las áreas verdes, el Gobierno de Chimalhuacán llevó a cabo una Jornada de Limpieza en el camellón de la Avenida de Las Torres, en la colonia Xaltipac, con la participación de personal de la Secretaría del Ayuntamiento y de la Dirección de la Mujer.

Las autoridades municipales, responsables de las jornadas de limpieza, indicaron que los trabajos se desarrollaron a lo largo de un kilómetro y medio sobre el camellón de la Avenida de Las Torres, en donde se retiró escombro, basura y otros desechos con el objetivo de brindar mantenimiento a las áreas verdes.

Esta es la tercera jornada realizada en la Avenida de Las Torres, donde paulatinamente se ha visto la disminución de basura y otros desechos, ya que los vecinos han contribuido a mantener el espacio en condiciones más limpias, señalaron las autoridades municipales.

Informaron que en la primera jornada en esta avenida se retiraron 10 camiones con desechos y en esta última ocasión solo tres, lo cual significa que la comunidad es más consciente acerca del cuidado de los espacios públicos.

Por último, la autoridad municipal invitó a las y los chimalhuahuenses a no contaminar las áreas verdes, ya que el municipio requiere de espacios libres de basura para disfrutar de un medio ambiente óptimo.

 

 

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this