GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN CAMELLÓN DEL BARRIO XALTIPAC

Boletín/DCS/CHIM/133/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 06 de mayo de 2023

Como parte de las acciones para conservar en buen estado las áreas verdes, el Gobierno de Chimalhuacán llevó a cabo una Jornada de Limpieza en el camellón de la Avenida de Las Torres, en la colonia Xaltipac, con la participación de personal de la Secretaría del Ayuntamiento y de la Dirección de la Mujer.

Las autoridades municipales, responsables de las jornadas de limpieza, indicaron que los trabajos se desarrollaron a lo largo de un kilómetro y medio sobre el camellón de la Avenida de Las Torres, en donde se retiró escombro, basura y otros desechos con el objetivo de brindar mantenimiento a las áreas verdes.

Esta es la tercera jornada realizada en la Avenida de Las Torres, donde paulatinamente se ha visto la disminución de basura y otros desechos, ya que los vecinos han contribuido a mantener el espacio en condiciones más limpias, señalaron las autoridades municipales.

Informaron que en la primera jornada en esta avenida se retiraron 10 camiones con desechos y en esta última ocasión solo tres, lo cual significa que la comunidad es más consciente acerca del cuidado de los espacios públicos.

Por último, la autoridad municipal invitó a las y los chimalhuahuenses a no contaminar las áreas verdes, ya que el municipio requiere de espacios libres de basura para disfrutar de un medio ambiente óptimo.

 

 

Dejar una respuesta