LA COMISIÓN MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA APRUEBA PRIMER REPORTE TRIMESTRAL DEL PROGRAMA ANUAL MUNICIPAL RESPECTIVO

Boletín/DCS/CHIM/113/24

Chimalhuacán, Estado de México, a 25 de abril de 2024

  

Los integrantes de la Comisión Municipal de Municipal de Mejora Regulatoria de Chimalhuacán, en su primera sesión ordinaria, aprobaron el Primer Reporte Trimestral del Programa Anual Municipal de Mejora Regulatoria 2024 y los reglamentos internos de la Dirección de Salud y Medio Ambiente y Ecología.

 

Durante la primera sesión de esta Comisión Municipal, se presentaron los avances del Reporte Trimestral del Avance del Programa Anual de las ocho direcciones que lo integran, con el fin de ser más eficientes y eficaces en la prestación de los servicios, reduciendo los costos y el tiempo de respuesta a las peticiones.

 

También se plantearon en esta sesión los ordenamientos internos de las Direcciones de Salud y de Medio Ambiente y Ecología, que normarán las funciones de las mismas. La titular de Medio Ambiente y Ecología, Julieta Valentino Vázquez, consideró necesario someter a aprobación en Sesión de Cabildo los reglamentos internos de estas direcciones para su publicación en la Gaceta Municipal, con el fin de “tener un registro y difusión del marco normativo vigente y aplicable del cuidado al ambiente y su constante cambio”.

 

 

—000—

Dejar una respuesta