GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA JORNADA SABATINA EN PARQUE“SAN LORENZO”
El Gobierno de Chimalhuacán realizó una Jornada de Limpieza Sabatina sobre el camellón de la Avenida de las Torres, esquina con la Avenida Benito Juárez, en donde se ubica el Parque “San Lorenzo”