DIF CHIMALHUACÁN ENTREGA APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Boletín DCS/391

Chimalhuacán, Estado de México, a 05 de diciembre 2022

 

 

 

Un total 200 aparatos funcionales fueron entregados a personas de la tercera edad que presentan discapacidad física o auditiva y serán beneficiados con sillas de ruedas, bastones de apoyo, andaderas, pañales y aparatos auditivos, gracias a la dotación de aparatos funcionales que gestionó el INAPAM, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán.

 

La Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, agradeció a los vecinos de Chimalhuacán que serán beneficiados con los diferentes aparatos por tener confianza en la institución, y dijo que se seguirá apoyando a los más necesitados.

 

Recalcó que no será ni la primera ni la última entrega de aparatos funcionales que realiza este gobierno, que hoy más que nunca se caracteriza por apoyar las necesidades de la comunidad. Invitó a seguir construyendo, a seguir trabajando juntos, y al finalizar el acto les deseó una Feliz Navidad, en compañía de sus seres queridos.

 

En el evento, realizado en las instalaciones del IMCUFIDECH, también estuvieron presentes la Presidenta y la Directora del DIF Municipal, Ana Laura Benito Galván e Irma Vargas Palapa, quienes de manera coordinada trabajan por apoyar a los más necesitados.

 

Al término de la entrega de aparatos funcionales, en la Cancha del Deportivo Tepalcate, la Presidenta Municipal entregó unos trofeos de la Final del Torneo de Fútbol de Preparatorias llamado “Una patada contra las drogas”, en el que participaron estudiantes de diferentes preparatorias como Escuela Preparatoria Oficial no. 98, la Escuela Preparatoria Oficial no. 339 y Escuela Preparatoria Oficial no. 16. Este evento se organizó con el fin de fomentar el deporte en los estudiantes y alejarlos de todo tipo de vicios o adicciones.

 

—000—

 

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this