ASUME GUADALUPE ISABEL REYNOSO FLORES GESTIÓN DE 45 DÍAS COMO PRESIDENTA MUNICIPAL POR MINISTERIO DE LEY

Boletín/DCS/CHIM/111/24

Chimalhuacán, Estado de México, a 22 de abril de 2024

  

Al asumir el cargo de Presidenta Municipal de Chimalhuacán por Ministerio de Ley, en sustitución de la Presidenta Municipal Constitucional, Xóchitl Flores Jiménez, Guadalupe Isabel Reynoso Flores agradeció la confianza del H. Ayuntamiento y de la propia Alcaldesa para ocupar el cargo durante 45 días.

 

Reynoso Flores exhortó a todos los responsables y colaboradores del Gobierno Municipal a seguir con el cumplimiento de sus tareas con apego y respeto a la legalidad y con la máxima eficiencia, eficacia y honradez en beneficio de la población.

 

En su Nonagésima Tercera sesión de Cabildo, efectuada el pasado 15 de abril, los ediles aprobaron por unanimidad la solicitud de licencia de la Presidenta Municipal Constitucional, Xóchitl Flores Jiménez, para separarse temporalmente del cargo a fin de contender como candidata en el proceso electoral local en curso, conforme lo permiten la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado de México y las leyes que de ellas derivan.

 

La licencia concedida comprende del 20 de abril al 3 de junio del presente año, lapso para el cual Guadalupe Isabel Reynoso Flores, ahora Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, también obtuvo licencia para separarse de la Séptima Regiduría.

 

—000—

 

 

Dejar una respuesta