NO VENIMOS A IMPONER, SINO A TRABAJAR CON LA COMUNIDAD: XÓCHITL FLORES JIMÉNEZ

Boletín/DCS/CHIM/013/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 17 de enero de 2023

 

 

La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, entregó obras de drenaje sanitario e introducción de red de drenaje en la colonia San Miguel Acuitlapilco, en beneficio de 900 habitantes de la zona, quienes agradecieron a la Presidenta por voltear a ver las colonias que por años fueron abandonadas por administraciones anteriores.

 

Acompañada de Regidores y Síndico, la Presidenta Municipal acudió a primera y segunda Cerradas de Salinas y Cerrada Agricultores, donde se llevaron a cabo la instalación de 332 metros de tubería, relleno de zanjas, construcción de 10 pozos y de 16 descargas domiciliarias.

 

En la inauguración de esta obra, la Alcaldesa Flores Jiménez dejó en claro que su administración no viene a imponer, sino a trabajar con la comunidad. “Aunque esta es una obra de las más pequeñas que estamos entregando, es muy significativa, y debemos seguir trabajando para construir una mejor comunidad y nuestras familias estén bien. Después de un año de gobierno, hoy estamos entregando resultados, saliendo a las calles a entregar obras en todo el municipio”, expresó.

 

Ante vecinos de las cerradas Salinas y Agricultores, la Presidenta Municipal comentó que se está dando prioridad a temas que por años estuvieron abandonados, aunque “no es fácil, porque nos dejaron mucho rezago en obra pública y problemas que, por años, se evadieron, pero con la colaboración de vecinos y Ayuntamiento vamos a entregar buenos resultados”.

 

Dijo que, a diferencia de otras administraciones, hoy no es necesario ir a marchas, ni se condicionan los programas, porque se está haciendo una gran inversión en obra pública, parque vehicular, administración y programas para educación.

 

Posteriormente, en Cerrada Sauces, en la misma colonia, Flores Jiménez enfatizó que “tuvieron que pasar más de 30 años para que esta calle se pavimentara, porque los gobiernos anteriores condicionaban los apoyos y no apoyaban a las comunidades si no iban a una marcha, pero hoy todo eso se terminó. Hoy, Chimalhuacán tiene un gobierno diferente”, remarcó.

 

En la entrega de obra, la Alcaldesa Flores Jiménez se comprometió a pavimentar las cerradas transversales a la calle Sauces, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de los habitantes de San Miguel Acuitlapilco.

 

Por su parte, el Coordinador Municipal de Obra, Juan García González, informó que en Cerrada de Sauces se llevó a cabo el trazo de nivelación, construcción de 592 metros lineales de guarniciones, 16 coladeras pluviales, 482 metros cuadrados de banquetas y construcción de mil 812 metros cuadrados de concreto hidráulico, que beneficiarán directamente a más de 13 mil habitantes y comunidades vecinas.

 

—000—

 

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this