GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN REALIZA CURSO DE VERANO EN TEATRO AL AIRE LIBRE DEL PUEBLO “LAS PALOMAS”

Boletín/DCS/CHIM/237/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 27 de julio de 2023

 

 

El Ayuntamiento de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Cultura y el Módulo Cultural San Agustín, realiza desde el 24 de julio un Curso de Verano gratuito en el Teatro al Aire Libre del Pueblo “Las Palomas”, en el que participan un promedio de 70 infantes de entre 6 y 12 años.

 

El curso, que tiene como objetivo brindar una experiencia educativa y de aprendizaje durante las vacaciones, ofrece un vasto número de talleres para atender distintos intereses y áreas de conocimiento como el Club de música, habilidades del pensamiento y matemáticas, medio ambiente, comprensión lectora y ortografía, así como talleres efímeros.

 

El curso de verano atiende a infantes de la colonia Cerro Las Palomas, donde se encuentra el Teatro al Aire Libre del Pueblo “Las Palomas”, ubicado en la calle Misterios, un espacio emblemático para el disfrute cultural y recreativo de la comunidad.

 

El Curso de Verano se desarrollan desde el 24 de julio hasta el 19 de agosto, un total de cuatro semanas de aprendizaje y diversión para los participantes.

 

Con iniciativas como ésta, el Ayuntamiento de Chimalhuacán reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo integral de los infantes y de las familias.

 

De la misma manera, la Dirección de Cultura ofrece el Cursos de Verano “Un semillero de Sonrisas” con actividades para toda la familia, del 24 de julio al 4 de agosto, en el área de talleres del Teatro Auditorio “Acolmixtli Nezahualcóyotl”, ubicado en avenida Vicente Guerrero número 6, en el Predio El Molino, en la Cabecera Municipal.

 

—000—

Dejar una respuesta