GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN RETIRA DESECHOS DE DISTRIBUIDOR VIAL XOCHIACA-OBRERISMO

Boletín/DCS/CHIM/236/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 26 de julio de 2023

 

 

El Gobierno de Chimalhuacán, que encabeza la Presidenta Xóchitl Flores Jiménez, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo una jornada de limpieza en el Distribuidor Vial Xochiaca Obrerismo, el cual es una conexión para miles de automovilistas y usuarios de transporte público que circulan diariamente por esta infraestructura vial para ingresar al municipio.

 

“La jornada de limpieza se realizó con el propósito de mantener en óptimas condiciones esta vía de acceso, ya que estamos conscientes del gran flujo vehicular que transita por el distribuidor. El Gobierno de Chimalhuacán conserva y mejora los espacios públicos, para garantizar una movilidad segura y eficiente para todos los ciudadanos”, explicó Pablo García Colores, director municipal de Servicios Públicos. 

 

Por el Distribuidor Vial Xochiaca Obrerismo transitan diariamente alrededor de 30 mil automovilistas y unos 20 mil usuarios de transporte público, por lo que su conservación se convierte en una tarea de responsabilidad compartida entre el gobierno y la ciudadanía.

 

Durante la jornada de limpieza, los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos acudieron a remover residuos sólidos con maquinaria, para retirar un promedio de una tonelada de desechos en un kilómetro y medio de extensión.

 

En este sentido, García Colores señaló que “el gobierno de Chimalhuacán hace un llamado a la población a cuidar de los espacios públicos no tirando basura, a fin de preservar el bienestar de todos los que transitan por esta importante infraestructura”.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this