GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN ENTREGA VEHÍCULOS A DIVERSAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS

Boletín/DCS/CHIM/178/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 20 de junio de 2023

  

El Gobierno de Chimalhuacán, encabezado por la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, entregó vehículos a las áreas administrativas de Desarrollo Urbano, Bienestar, Comunicación Social, Gobernación, Coordinación de Receptorías, Vía Pública, Mercados, Tianguis, Espectáculos y de Comercio Establecido, con el objetivo de dotarlas de herramientas indispensables, eficientar los trabajos y mejorar sus resultados.

 

En su mensaje a los titulares de área y servidores públicos en general, la Alcaldesa Flores Jiménez expresó que desde el inicio de su administración conoce las necesidades de las distintas áreas, no obstante, había prioridades como la dotación de ambulancias, patrullas y equipo de obras. “Agradezco a los que estuvieron trabajando con sus vehículos, porque era la herramienta que tenían, gracias por su compromiso con esta administración y por sacar adelante cada una de sus tareas”, dijo la Presidenta Municipal a los trabajadores.

 

Y los exhortó a continuar haciendo lo correcto, “a que sigamos caminando del lado correcto de la historia. Llevamos un año con cuatro meses en los que la administración ha caminado bien y, de verdad, reconozco el trabajo de las áreas que día a día hacen su labor, hay que seguir así; si lo hacíamos bien sin herramientas, ahora con ellas hay que hacerlo mejor para entregar muchos más resultados”, afirmó.

 

La Alcaldesa Flores Jiménez conminó a los titulares de área, quienes son los responsables de los nuevos vehículos, a mantenerlos en óptimas condiciones, pues son la imagen del Ayuntamiento ante la ciudadanía y parte importante de los trabajos de campo. También agradeció a los trabajadores y trabajadoras, ya que una reciente encuesta arrojó que el Gobierno de Chimalhuacán 2022-2024 ocupa el lugar seis dentro de los mejores gobiernos municipales del Estado de México.

 

“Enhorabuena y gracias a todos ustedes, hay que redoblar esfuerzos en todo lo que viene, agradezco su apoyo y confianza, ¡vamos para adelante, compañeros y compañeras!”, finalizó la Presidenta de Chimalhuacán.

 

Por su parte, el titular de la Dirección de Gobernación, José Jesús Buendía Romero, exhortó a los servidores públicos a hacer un buen uso de los vehículos en los trabajos administrativos y de campo. “El que hoy se nos dote de vehículos es para que nuestro trabajo sea más eficiente, para que crezca el trabajo del gobierno en las comunidades. No hay que desaprovechar estos instrumentos que nos permitirán traer mejores resultados”, dijo el director de Gobernación.

 

Los vehículos entregados a las diversas áreas del gobierno fueron 10 camionetas Nissan Frontier, de doble cabina, color blanco, las cuales están rotuladas con los logos del Ayuntamiento de Chimalhuacán 2022-2024 y están destinadas para uso oficial.

 

—000—

Dejar una respuesta