REDOBLAREMOS ESFUERZOS PARA SACAR ADELANTE AL MUNICIPIO: XÓCHITL FLORES JIMÉNEZ

Boletín/DCS/CHIM/059/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 18 de febrero de 2023

 

 

La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, entregó canastas alimentarias a familias de la parte baja del municipio, como parte del programa municipal “Alimentación con Igualdad”, que beneficia directamente a más 10 mil familias chimalhuaquenses.

 

En el Salón de Usos Múltiples Tlatel Xochitenco, durante la primera entrega de canastas alimentarias del día, la Alcaldesa Flores Jiménez dijo que su administración sigue redoblando esfuerzos para lograr salir adelante como municipio, y hoy se está invirtiendo en salud, obras, seguridad y apoyos para las personas que más lo necesitan.

 

“Cuando los recursos se usan bien y para lo que son, alcanza para más, y gracias a que tenemos finanzas sanas, la entrega del apoyo “Alimentación con Igualdad” será trimestralmente, para apoyar a las familias que más lo necesitan”, enfatizó.

 

Indicó que se ha estado trabajando en todo el municipio, invirtiendo en obras públicas, “pero también coordinándonos con el gobierno federal para traer más programas sociales a Chimalhuacán, y que seamos tomados en cuenta como un municipio con rezago y que ha sido abandonado por décadas”.

 

La Secretaria del Ayuntamiento, Patricia Jiménez Hernández, encabezó la segunda entrega del día de canastas alimentarias en el Salón de Usos Múltiples Tlatel Xochitenco, en donde dijo que la intención de este programa es reforzar a las familias más vulnerables y, poco a poco, cubrir los espacios que por años fueron olvidados.

 

“La Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, nos ha instruido en que se trabaje de la mano con la gente, sin condicionamientos ni colores partidistas, porque para transformar nuestro municipio se necesita la ayuda de los ciudadanos”, destacó.

 

La Directora Municipal de Bienestar, Sindy Berenice Martínez Cabrera, informó que el programa “Alimentación con Igualdad” tiene el objetivo de disminuir el rezago alimentario en las comunidades del municipio y es el primero de muchos apoyos que se entregarán en esta administración.

 

“Hoy entregamos 2,600 apoyos alimentarios a personas de todos los barrios y aquellas personas que no pudieron acudir a la sede que les tocaba, el presupuesto para la entrega de estos apoyos fue avalado por el cabildo”, informó.

 

Al acto de la entrega de canastas alimentarias también asistieron integrantes del H. Cabildo y servidores públicos del Gobierno de Chimalhuacán.

 

—000—

Dejar una respuesta