CABILDO DE CHIMALHUACÁN REFRENDA CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA GESTIÓN Y REGULARIZACIÓN DEL SUELO

Boletín/DCS/CHIM/056/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 17 de febrero de 2023

 

 

Durante la Quincuagésima Sesión Ordinaria de Cabildo, los integrantes del Cuerpo Edilicio y la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, votaron un punto de acuerdo a efecto de refrendar el Convenio de Colaboración para la Gestión y Regularización del suelo en sus diferentes modalidades, que celebraron el H. Ayuntamiento de Chimalhuacán y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), el día 21 de noviembre del 2022.

 

El H. Cabildo aprobó la condonación y expedición de trámites y servicios que solicite el INSUS para la regularización de la tenencia de la tierra, de conformidad con los artículos 14 y 15 del Decreto Número 119 de la Ley de Ingresos del Municipio para el ejercicio fiscal 2023, publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” del Estado de México, con fecha 21 de diciembre de 2022.

 

Mediante esta aprobación se autorizan estímulos fiscales para las personas que residen en Chimalhuacán y que se encuentren en proceso de regulación de tenencia de la tierra con base en los programas que otorga el INSUS, logrando con ello cumplir con las cláusulas establecidas en el convenio de colaboración que se firmó con dicha institución.

 

 

—000—

Dejar una respuesta