GRAN ÉXITO EN LA JORNADA DE BELLEZA PARA FAMILIAS, CON MOTIVO DEL DÍA DEL PADRE EN SALUD MUNICIPAL DE BARRIO SAN PEDRO

Boletín/DCS/CHIM/177/23

Chimalhuacán, Estado de México, 19 de junio de 2023.

 

GRAN ÉXITO EN LA JORNADA DE BELLEZA PARA FAMILIAS, CON MOTIVO DEL DÍA DEL PADRE EN SALUD MUNICIPAL DE BARRIO SAN PEDRO

 

Con motivo del Día del Padre y en el marco de la lucha permanente para erradicar la violencia contra las Mujeres, el H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, a través de su Dirección de Salud Municipal (DISAM), realizó una Jornada de Belleza para padres, madres e hijos que incluyó, entre otros, los servicios de barbería y corte de cabello.

 

En el Centro de Salud de esta dirección, ubicado en calle Amapola S/N, en el Barrio San Pedro Parte Baja, acudieron entre las 10:00 y las 15:00 horas vecinos y visitantes de la demarcación, quienes reconocieron el beneficio económico y social que representan este tipo de campañas.

 

En representación de la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, el
Director de Salud, Doctor Hugo González Rosales, informó que, debido a la buena recepción de estas jornadas y en atención a la demandas ciudadanas, también se realizan cada mes en diversas plazas de este municipio, en el contexto de las Jornadas de Salud para Hombres y Mujeres.

 

Miguel de la O Reynoso, auxiliar administrativo de la Dirección de Proyectos de DISAM y quien encabeza a los equipos de trabajo de estas jornadas, enfatizó que se trata de concientizar a la población, particularmente a la varonil, en la necesidad de erradicar las agresiones hacia mujeres, niñas y niños, por lo cual se realizan el día 25 de cada mes. En esta fecha, nombrado como “Día Naranja” por la Organización de las Naciones Unidas, se busca precisamente generar esta conciencia a nivel mundial.

 

Uno de los asistentes a este servicio, el señor Mario Guevara, del Barrio Labradores, calificó de “necesarias” y “benéficas” estas jornadas, en particular para quienes acuden al Centro de Salud por algún servicio médico.

 

Además de barbería y corte de cabello para padres de familia con motivo de su día, en esta jornada también se proporcionaron otros servicios de belleza, como tinte, base, planchado de cejas y rizado de pestañas.

 

—000—

 

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this