PROTECCIÓN CIVIL DE CHIMALHUACÁN PIDE A LA POBLACIÓN EVITAR APROXIMARSE AL PERÍMETRO DEL TIRADERO ESCALERILLAS POR INCENDIO

Personal de los Cuerpos de Bomberos de Chimalhuacán y de municipios como San Vicente Chicoloapan y Los Reyes La Paz realizan trabajos para sofocar el incendio que se registra en el Tiradero de Escalerillas, ubicado en Calle Escalerillas S/N, Colonia Corte Escalerillas, Ejidos de Santa María, Chimalhuacán.

Al parecer, el incendio fue provocado alrededor de las 19:30 horas y por las condiciones del lugar, fue necesario solicitar el apoyo del Cuerpo de Bomberos de otros municipios como Nezahualcóyotl Texcoco e Ixtapaluca, para extinguir el fuego en un tiempo perentorio, con el fin de contener la propagación hacia la zona habitacional.

La Dirección General de Protección Civil y Bomberos de Chimalhuacán piden a la población evitar acercarse  al perímetro del Tiradero Escalerillas, por las condiciones que presenta el lugar.

El Cuerpo de Bomberos de Chimalhuacán pide a entes públicos y privados, que estén en condiciones de apoyar, que auxilien con pipas de agua y maquinaria pesada para mitigar el incendio.

Dejar una respuesta