FAMILIAS DEL EJIDO SANTA MARÍA RECIBIERON SEGUNDA ENTREGA DEL PROGRAMA ALIMENTACIÓN CON IGUALDAD

Boletín/DCS/CHIM/099/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 28 de marzo de 2023

 

 

La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, realizó la segunda entrega del programa municipal “Alimentación con Igualdad” a 1,280 familias de 27 colonias del Ejido de Santa María, como parte de su compromiso para apoyar la economía de los chimalhuaquenses más vulnerables.

 

En su mensaje dirigido a las familias que se dieron cita en la Subestación de Bomberos municipal, la Alcaldesa Flores Jiménez expuso que este apoyo forma parte de las acciones que su gobierno realiza en beneficio del Ejido de Santa María, territorio que estuvo en el olvido por gobiernos anteriores.

 

Destacó que la administración que representa ha destinado un 25 por cierto de su presupuesto para la realización de obras como pavimentos, drenajes, banquetas, guarniciones, una policlínica de atención a la salud, aulas escolares y mucho más, en beneficio de los habitantes del Ejido de Santa María, por tratarse de un territorio prioritario, indicó.

 

En esta segunda entrega de la canasta básica, recibieron nuevamente el apoyo habitantes de 27 colonias como Corte Portezuelos, San Isidro, La Joya, La Palma, San Pablo, Escalerillas, San José Buenavista, El Pocito, Lomas de San Pablo, Lomas de Chocolín, Tepenepantla, Copalera, Totolco, Rancho Las Nieves, Ampliación San Pablo, entre otros.

 

En su intervención, la Secretaria del Ayuntamiento, Patricia Jiménez Hernández, señaló que el gobierno está comprometido con la población y “continuaremos trabajando para que esta canasta llegue a sus manos”.

 

Berenice Martínez, Directora Municipal de Bienestar, explicó que “esta es la segunda entrega del programa que  se dará cada 3 meses en apoyo a su alimentación. Asimismo, estamos haciendo los trámites de incorporación para obtener la tarjeta de Liconsa, por lo que los invitamos a tramitarla”.

 

 

—000—

Dejar una respuesta