XÓCHITL FLORES JIMÉNEZ ENTREGA OBRAS DE DRENAJE Y PAVIMENTO EN EL EJIDO DE SANTA MARÍA

Boletín/DCS/CHIM/009

Chimalhuacán, Estado de México, a 10 de enero de 2022

 

XÓCHITL FLORES JIMÉNEZ ENTREGA OBRAS DE DRENAJE Y PAVIMENTO EN EL EJIDO DE SANTA MARÍA

 

“Hoy vengo con la frente en alto para demostrarles que estamos trabajando como lo prometí en campaña, entonces dije que iba a hacer obras a favor del ejido, que tiene muchas necesidades, y aquí estamos”, fueron las palabras de la Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, al entregar obras de drenaje y pavimentación en beneficio de casi ocho mil habitantes del Ejido de Santa María Chimalhuacán.

 

“Estas obras son un logro de todas y todos ustedes, porque hicieron el cambio, nos dieron el voto de confianza para gobernar y, gracias a ello, aprobar un buen presupuesto para traer mejores servicios”, expresó la Alcaldesa Flores Jiménez a los habitantes de las colonias Corte La Joya, Corte La palma y Corte San Isidro, que se dieron cita en los actos de inauguración de obras de drenajes y pavimento.

 

Al dar a conocer la ficha técnica de los trabajos, el Director de Obras Públicas, José Miguel Camacho Bautista, dijo que “los trabajos en Corte La Joya consistieron en la construcción de la red de drenaje sanitario en calles 24 de octubre, Rosa de Mayo, Colibrí, Golondrina, 16 de septiembre, 1ª., 2ª. y 3ª. cerradas de 16 de septiembre, que implicó una inversión de un millón 122 mil 964 pesos en beneficio de 1,800 habitantes”.

 

Durante la misma jornada de actividades, Flores Jiménez hizo entrega de la obra de drenaje sanitario en las calles Tule e Hidalgo, en el tramo de calle Camino Viejo a calle Tláloc, en la colonia Corte La Palma, que representó una inversión de un millón 165 mil 991 pesos, en beneficio de 1,280 habitantes.

 

En esta misma colonia, la Presidente Municipal entregó el drenaje de la calle Arbolito, en el tramo de calle Tláloc a Avenida Tláloc, con una inversión de 550 mil 753 pesos, en beneficio de 640 habitantes. Esta dos últimas obras se realizaron con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

 

Por último, la Alcaldesa Flores Jiménez visitó Corte San Isidro, donde entregó la construcción de pavimento de concreto hidráulico de la calle San Isidro, cuyos trabajos consistieron en la construcción de 192 metros lineales de guarniciones, 333 metros cuadrados de banquetas y 821.60 metros cuadrados de pavimento hidráulico, aplicación de pintura y 192 metros lineales de balizamiento. Esta obra  implicó una inversión de un millón 347 mil 979 pesos y beneficia directamente a 5,500 habitantes, como los estudiantes de la Escuela Primaria “Belisario Domínguez” y la Escuela Preparatoria 224.

 

En cada uno de los eventos, la Alcaldesa exhortó a la ciudadanía a realizar sus contribuciones, a fin de recaudar recursos para realizar más obras a favor de la población, como la construcción de una Policlínica y oficinas administrativas que se ejecutarán en el Ejido de Santa María. 

 

—000—

 

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this