CONTINUAREMOS INVIRTIENDO EN OBRA PÚBLICA PARA TENER ESPACIOS DE CALIDAD: XÓCHITL FLORES JIMÉNEZ

Boletín/DCS/CHIM/010/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 12 de enero de 2023

En Barrio San Lorenzo Parte Alta, la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, entregó a los vecinos el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en avenida Benito Juárez, totalmente rehabilitado y en óptimas condiciones, obra con la que se beneficiará a más de 3 mil personas que suelen atenderse en este Centro.

Acompañada por integrantes del H. Cabildo Municipal, la Alcaldesa Flores Jiménez dijo que la administración a su cargo seguirá invirtiendo en obra pública para que la gente pueda tener espacios de calidad. “Este CDC fue abandonado por años y se fue deteriorando poco a poco, y se atendía en condiciones muy precarias, por eso decidimos rescatarlo y modernizarlo en beneficio de la comunidad”, enfatizó.

Por su parte, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ana Laura Benito Galván, explicó que las remodelaciones a este Centro de Desarrollo Comunitario incluyeron cambio de piso a oficinas, sanitarios y consultorios, además de impermeabilizante. “Estaba muy deteriorado, al igual que lo están los otros cinco Centros a nuestro cargo, pero todos se van a remodelar”, comentó.

Agregó que la remodelación permitirá que este Centro continúe brindando atención psicológica, medicina general, enfermería, odontología y trabajo social a la comunidad, con 200 consultas diarias en promedio.

El Coordinador Municipal de Obras, Juan García, dijo que el Centro de Desarrollo Comunitario de San Lorenzo presentaba grietas, loseta dañada, pintura rallada y los sanitarios se encontraban en mal estado, mientras que las lámparas no funcionaban, por lo que se decidió hacer una rehabilitación total.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this