CONCLUYE CHIMALHUACÁN ACTIVIDADES NAVIDEÑAS Y DE REYES MAGOS

Boletín/DCS/CHIM/008/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 08 de enero de 2023

Con la entrega de juguetes y la presentación de un show de botargas y lucha libre en Barrio Xochitenco, la Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) concluyeron las actividades navideñas y de Reyes Magos.

En el evento, la Presidenta Municipal pronosticó que el 2023 será un año de muchos retos, al tiempo que se comprometió a redoblar esfuerzos en favor de las familias chimalhuaquenses.

En el Auditorio de Usos Múltiples del Barrio Xochitenco, Flores Jiménez dijo que esta etapa de festejos navideños incluyó muchas actividades como la instalación de la Pista de Hielo en la Plaza Cívica “Benito Juárez”, el encendido del árbol navideño, la instalación del nacimiento, fotografías gratis con los Reyes Magos, la inauguración del Parque de Dinosaurios “Chimalpark”, obras de teatro y entrega de juguetes.

“Agradezco a los papás por llevar a sus hijos a cada una de estas actividades, porque la sonrisa de un niño no tiene costo. Quiero decirles que este 2023 será un año de muchos retos, el 2022 fue de mucho trabajo y sabíamos que las cosas no iban a ser fáciles; a pesar de las adversidades que enfrentamos, vamos a entregar buenos resultados”, enfatizó.

La Alcaldesa anunció que este año gestionará más obras y servicios, y se redoblará el presupuesto. Añadió que en los próximos días estará entregando obras, en beneficio de la comunidad.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, Ana Laura Benito Galván, dijo que hay un compromiso con las familias y la sociedad de atender a todos los niños de Chimalhuacán y, sobre todo, fomentar la integración familiar. “Estamos trabajando mucho y respaldando las decisiones de la Presidenta Municipal y del H. Cabildo”, expresó.

En el evento, niños y niñas recibieron un juguete y un refrigerio, además de disfrutar del show de “Bely y Beto”, lucha libre y tomarse fotos con personajes de caricaturas favoritas.

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this