XÓCHITL FLORES JIMÉNEZ ENCABEZA CEREMONIA DE GRADUACIÓN EN COBAEM CHIMALHUACÁN

Boletín DCS/235

Chimalhuacán, Estado de México, 08 de julio de 2022

 

La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, encabezó la ceremonia de graduación de 228 alumnos de la generación 2019-2022, del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM) 03 Chimalhuacán, donde reconoció el esfuerzo de los jóvenes, así como de profesores y padres de familia, para culminar este ciclo escolar.

“Los invito a sigan creciendo, sigan soñando y que sigan construyendo un futuro mejor para cada uno de ustedes, sabemos que su formación fue difícil, porque les tocó la pandemia, la cual transformó el sistema educativo, pero a pesar de ello, aquí están.  Reconozco a los padres de familia y también les felicito por apoyar a sus hijos para culminar este nivel educativo”, señaló Flores Jiménez en su mensaje.

La Alcaldesa Flores Jiménez estuvo acompañada del Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo; de la directora del COBAEM 03 Chimalhuacán, Lucero Silva Juárez; del coordinador del COBAEM Zona Valle de Texcoco, Armando Santana Castro, así como de la Directora Municipal de Educación, María del Pilar Piña Trejo.

En su intervención, el Presidente Municipal de Nezahualcóyotl y ex alumno del COBAEM Chimalhuacán, invitó a los jóvenes a seguir adelante: “Muchachos no se rindan, todo se puede si ustedes lo construyen, que nadie les diga que no pueden”.

Por su parte, la directora del COBAEM 03 Chimalhuacán, Silva Juárez, destacó que “los sueños más grandes los logra la gente que nunca se rinde. Ciertamente ahora deben redoblar esfuerzos para cumplir sus objetivos, así se integrarán con éxito en diferentes ámbitos”.

Como parte de la formación del COBAEM, los 228 estudiantes recibieron capacitación para el trabajo en diversas áreas, como Auxiliar de enfermería, Contabilidad, Dibujo, Arquitectura, Operaciones logísticas e informáticas.

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
A %d blogueros les gusta esto: