EN CHIMALHUACÁN OPERAN LAS JORNADAS INTEGRALES DE LIMPIA PARA MEJORAR EL ENTORNO

Boletín DCS/202

Chimalhuacán, Estado de México, a 13 de junio de 2022

EN CHIMALHUACÁN OPERAN LAS JORNADAS INTEGRALES DE LIMPIA PARA MEJORAR EL ENTORNO

El Gobierno de Chimalhuacán, a través Dirección General de Servicios Públicos, continúa realizando las jornadas integrales de limpia en calles, avenidas, camellones y parques del municipio, para contribuir a mantener un entorno limpio a favor de los chimalhuaquenses y, sobre todo, generar las condiciones para evitar inundaciones en esta época de lluvia.

Con un trabajo conjunto, 45 servidores públicos de la Dirección de Electrificación y Alumbrado Público y de los departamentos de Parques y Jardines, Bacheo y Balizamiento y de Limpias, realizaron seis Jornadas Integrales de limpia en las colonias Tequexquinahuac, Tierra Santa y Miramar, beneficiando a mil 800 chimalhuaquenses.    

“Falta mucho camino por recorrer, pero con el trabajo, la responsabilidad y la eficiencia, eliminaremos la falta de servicios públicos en avenidas y calles que conforman el municipio”, señaló Pablo García Colores, titular de la Dirección General de Servicios Públicos.

Igualmente, invitó a los vecinos a sumarse a la campaña de concientización para que ningún habitante tire basura en la calle, a fin de que mantenga su comunidad libre de basura, para el mejoramiento del entorno de Chimalhuacán.

Las jornadas se llevaron a cabo en calle Nayarit, tramo de cerrada Puebla a calle Chilpancingo; calle Puebla, de calle Chilpancingo a cerrada de Puebla; y calle Manzanillo, de la colonia Tequexquinahuac; en Av. Solidaridad, de calle Saltillo a calle Vallarta; Av. Solidaridad, de calle Vallarta a Av. Coahuila, colonia Miramar; de igual forma en calle Marquesa, de calle Saltillo a calle Vallarta, colonia Tierra Santa.

Durante las jornadas, se embellecieron las calles citadas con la poda total de 46 árboles, reparación de 15 luminarias y la reconexión y mantenimiento preventivo de 53 más; asimismo, fueron recolectadas un total de 14 toneladas de basura y se retiraron 26 toneladas de cascajo, además de que se balizaron 3000 metros lineales de guarniciones.

Guadalupe Martínez, delegada de la colonia Tierra Santa, agradeció a las autoridades municipales por llevar a cabo las jornadas integrales, ya que las luminarias en mucho tiempo no habían recibido mantenimiento, y se retiró el cascajo de banquetas, después de mucho tiempo de estar obstruyendo el paso de la gente.

 

—000—

Dejar una respuesta