EN EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA, CHIMALHUACÁN IMPULSA CAMPAÑA PARA ERRADICAR LA DISCRIMINACIÓN

Las Direcciones Generales de Bienestar y Cultura de Chimalhuacán conmemoraron el “Día Internacional contra la Homofobia” con campaña para erradicar la discriminación en contra de la comunidad LGBTIQ.

A lo largo de este martes, en el Corredor Turístico Guerrero “Chimalli” se realizarán actividades culturales y musicales con la presentación de la Banda Sinfónica de Chimalhuacán “Chimalli Yolotl”, el “Show de Jenny Rivera” y conferencias sobre diversidad sexual.

También se montaron stands de empresas como Coppel, Siglo, Gobierno del Estado de México, IMCUFIDECH, Protección Federal, Centro de Formación y Aprovechamiento del Recurso Humano, Viajeros Somos, Total Play y maderas diversas “El Ciprés” que ofrecieron empleos, apoyando la inclusión de la diversidad sexual en todos los ámbitos laborales.

Brian Arreguín Ugalde, titular del Departamento de Atención a la Diversidad Sexual, dijo que en este gobierno se toma en cuenta a las comunidades de diversidad sexual con acompañamiento en los procesos de gestión y atención directa en casos de discriminación, violencia y crímenes de odio. “La instrucción de la Presidenta Municipal es ir de la mano con la comunidad e ir erradicando la violencia de género, homofobia, lesbofobia, transfobia, etc.”, comentó.

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this