OBRAS PÚBLICAS MEJORARÁN CALIDAD DE VIDA DE LOS CHIMALHUAQUENSES

Boletín DCS/328

Chimalhuacán, Estado de México, a 27 de septiembre de 2022

 

El H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, a través de la Contraloría Municipal, conformó los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVIS) para las obras de introducción y rehabilitación de drenaje sanitario en calles de los barrios Xochitenco Parte Alta y San Agustín, así como para la rehabilitación de los Centros de Desarrollo Comunitario de Xochiaca y San Lorenzo.

 

Lo anterior, forma parte de las 110 obras públicas que se efectuarán en el municipio de Chimalhuacán este año, impulsadas por la Presidenta Xóchitl Flores Jiménez y el H. Cabildo 2022-2024, “las cuales mejorarán la calidad de vida de la población”, dijo el Contralor Municipal, Raúl Cantú Herrera.

 

Estas obras no les van a costar ni un peso, como anteriormente sucedía, pues son obras públicas pagadas con sus impuestos. Por ello, los COCICOVIS serán los ojos y oídos de la comunidad y supervisarán que las obras se efectúen de manera correcta, en tiempo y forma, por lo que deberán reportar cualquier anomalía, expresó el Contralor Municipal a los vecinos de cada uno los barrios y colonias visitadas como Xochitenco, Xochiaca y San Lorenzo.

 

Asimismo, se conformaron Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia para la pavimentación y rehabilitación de concreto hidráulico estampado y asfalto, guarniciones y banquetas de calles y avenidas de Villa San Agustín Atlapulco. A lo que se suman la construcción de techados en el área de impartición de educación física de las escuelas “Niños Héroes”, de la colonia Tequesquinahuac, y la Primaria “Vicente Lombardo Toledano”, de San Juan Zapotla; así como la construcción de la barda perimetral de la Secundaria “Tierra y Libertad”, de la colonia Miramar.

 

Estas obras serán para ustedes y absolutamente nadie se las puede adjudicar, pues forman parte del Programa Anual de Obra Pública de este año, finalizó el Contralor Municipal frente a los COCICOVIS y las decenas de vecinos que se dieron cita en cada una de las obras, que iniciarán a la brevedad.

 

—000—

Dejar una respuesta