GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA SABATINA EN AVENIDA ARENAL

Boletín/DCS/CHIM/156/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 06 de junio de 2023

El Gobierno de Chimalhuacán realizó una Jornada de Limpieza Sabatina sobre la Avenida Arenal, con la participación de personal adscrito a las direcciones de Bienestar, Gobernación, Imagen urbana y Servicios Públicos, con el objetivo de procurar un municipio con vialidades libres de desechos.

Desde temprana hora, los servidores públicos iniciaron actividades de limpieza sobre la avenida Arenal esquina con Avenida de los Patos, en el Barrio Canasteros, para avanzar por más de un kilómetro rumbo al barrio Acuitlapilco.

En esta avenida, los trabajadores retiraron del camellón y banquetas basura, heces caninas, llantas, escombro, ramas y otros residuos, con la ayuda de escobas, rastrillos y maquinaria donde era necesario.

Por último, la autoridad municipal invitó a las y los chimalhuaquenses a no tirar basura en las calles y a sumarse al cuidado y mantenimiento de estas áreas, con el propósito de no afectar el medio ambiente, ni contribuir a la contaminación. 

Destacó que el gobierno municipal continúa con las labores de limpieza, pero lo más importante es que la ciudadanía colabore y contribuya a mantener nuestro municipio libre de residuos en calles, camellones y avenidas. 

 

 

                                                                        —000—

Dejar una respuesta