ARRANCAN LAS “CARAVANAS CULTURALES” EN CHIMALHUACÁN

Boletín/DCS/CHIM/185/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 24 de junio de 2023

 

La Dirección de Cultura de Chimalhuacán este día arrancó las “Caravanas Culturales” en la Plaza de la Identidad, en Cabecera Municipal, actividad que tiene como objetivo acercar la cultura a la comunidad y promover la interacción entre los asistentes.

Mediane la actividad “Caravanas Culturales” se impartieron talleres gratuitos como el diseño y elaboración de porta retratos, de rehiletes, animales móviles, lienzos y caretas de carnaval, en tanto que el programa Semilleros Creativos presentó una obra de teatro y un cuentacuentos, con el fin de llevar a los niños un poco de diversión.

En las diversas actividades participaron con gran entusiasmo niños, jóvenes y adultos que, con materiales reciclados proporcionados por la Dirección de Cultura, elaboraron diferentes manualidades al tiempo que apreciaron la voz de la cantante versátil Karen Jedith.

La Dirección de Cultura informa que las “Caravanas Culturales” se realizarán cada sábado y recorrerán el municipio, además de que podrán presentarse en aquellas comunidades donde las soliciten, solo basta realizar su petición.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this