GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN CONMEMORA DÍA INTERNACIONAL DEL PARAMÉDICO

Boletín/DCS/CHIM/186/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 24 de junio de 2023

El H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, conmemoró el Día Internacional del Paramédico en las instalaciones de la Dirección de Salud, con el objetivo de reconocer la invaluable labor que realizan día con día al atender las emergencias de salud de la población.

En el evento de conmemoración, la Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, reconoció la labor invaluable de los paramédicos que procuran el bienestar de las familias chimalhuaquenses, y expresó: Los felicito por la labor que realizan en uno de los municipios más poblados del Estado de México, gracias por su compromiso y dedicación.

Flores Jiménez exhortó a los paramédicos a continuar realizando su importante labor, en la que con entusiasmo y profesionalismo salvan las vidas de los habitantes de Chimalhuacán que viven una emergencia.

El director municipal de Salud, Hugo Sergio González Rosales, agradeció el compromiso de la Presidenta Municipal con la salud de la población, y recordó que hace unos meses el personal a su cargo recibió uniformes nuevos y unidades médicas que han ayudado a la Dirección a su cargo a brindar una mejor atención.

De las manos de la Presidenta Flores Jiménez, de miembros del H. Cabildo y jefes de área, cada paramédico de la Dirección de Salud municipal recibió un monitor digital de presión arterial como presente.

El evento estuvo amenizado por la Orquesta Municipal “Chimalli Yolotl” y también se contó con la presencia de la Secretaria del Ayuntamiento, el Secretario Técnico, la Secretaria Particular, la directora de Bienestar, el Primer Síndico, la Séptima Regidora, el titular del Departamento de Emergencias, entre otros servidores públicos.

 

 

—000—

Dejar una respuesta