SERVIDORES PÚBLICOS REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN AV. ACUITLAPILCO

Boletín/DCS/CHIM/184/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 24 de junio de 2023

 

Para mejorar el entorno de los habitantes y la imagen urbana del municipio, el Gobierno de Chimalhuacán realizó una Jornada Sabatina de Limpieza en la Avenida Acuitlapilco, en el tramo de avenida Arenal a avenida Del Peñón.

En esta jornada participó personal de las áreas de Tesorería, Vía Pública, Servicios Generales, Catastro, Mercados, Recursos Humanos, Coordinación de Receptorías y Jurídico.

En la Avenida Acuitlapilco, con el apoyo de instrumentos de limpieza como escobas, rastrillos, palas y maquinaria pesada, se retiraron basura, cascajo, llantas, escombro, animales muertos, ramas y heces caninas.

Autoridades municipales invitaron a la población a mantener las calles y avenidas limpias para tener un ambiente sano y de buena convivencia, con la finalidad de tener espacios libres de basura, ayuden a evitar posibles inundaciones ante la inminente temporada de lluvias.

En esta jornada, se contó con el apoyo de tres camiones de volteo y se realizó el balizamiento de banquetas la Avenida Acuitlapilco, del tramo que comprende de Av. Arenal hasta llegar a Av. del Peñón.

 

 

—000—

Dejar una respuesta