XÓCHITL FLORES JIMÉNEZ TOMA PROTESTA A CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE

Boletín DCS/009

Chimalhuacán, Estado de México, a 10 de enero de 2022    

 

  • Entregó nombramientos a 14 directores de área

La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, tomó protesta a los titulares de área del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, (IMCUFIDECH) y del nuevo Consejo Directivo para el periodo 2022-2024.

En las instalaciones del IMCUFIDECH, ubicadas en la colonia Tepalcates, rindió protesta la Directora del Instituto Municipal, Esmeralda Moreno Beiza; la Directora de Administración y Finanzas, Janet Vera Pérez; el Director de Cultura Física, Daniel Morales Aguilar; el Secretario del Ayuntamiento, Silvestre López Cornejo; el Jefe del Departamento de Dependencias Auxiliares, David Brindes García; y el Representante del Sector Deportivo, el deportista Israel Martínez, quienes junto con la Alcaldesa formarán parte del Consejo Directivo.

Por unanimidad, el nuevo Consejo Directivo ratificó el nombramiento de Esmeralda Moreno Beiza como Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECH) para el periodo 2022-2024.

También Flores Jiménez entregó nombramientos a 14 directores de área: Subdirección General, Guillermo Eduardo García Pérez; Dirección de Administración y Finanzas, Janet Vera Pérez; Departamento de Recursos Humanos, Irvin Jiménez Ortiz; Departamento de Inventario, Julio César Moreno Zavala; Departamento de Planeación, Raúl Arámbula Casas; Departamento de Unidad y Transparencia, Mary Carmen Sosa Larios.

En el Departamento de Difusión, a Mateo Valverde Buendía; Departamento de Comunicación Social, Elizabeth Jiménez Rico; Departamento de Dependencias Auxiliares, David Brindes García; Departamento de Cultura Física, Daniel Morales Aguilar; Departamento de Deporte Social, Eduardo García; Departamento de Deporte Competitivo, Juan Carlos Rojas Nieves; Departamento Jurídico, Omar Guerrero y Deporte Competitivo, Oscar Zúñiga Flores.

Una vez concluida la sesión del Consejo Directivo, la Presidenta Municipal aprovechó para conocer las instalaciones del Registro Civil Número Cinco y la Preceptoría Juvenil Regional de Reintegración Social de Chimalhuacán, que se encuentran en el mismo edificio del IMCUFIDECH.

La Preceptoría Juvenil es la encarga de atender y orientar a adolescentes con riesgo de cometer alguna conducta que afecte su vida familiar y social, así como aquellos que la han cometido, y se les brinda asesoría especializada.

 

—000—

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this