EN CHIMALHUACÁN, PARTICIPACIÓN CIUDADANA ACTIVA EN JORNADAS DE LIMPIA

Boletín DCS/010

Chimalhuacán, Estado de México, a 14 de enero de 2022    

 

  • Limpian calles y avenidas ciudadanos y servidores públicos

Con la finalidad de limpiar calles y avenidas principales y espacios públicos, y fomentar al mismo tiempo la “cultura por un municipio sin basura”, la Dirección General de Servicios Púbicos del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán llevó a cabo “Jornadas Ciudadanas de Limpia” con la participación activa de vecinos de diversas colonias.

Los trabajos de limpieza se llevaron a cabo en las avenidas Ejido Colectivo, Las Torres, Peñón, Acuitlapilco y la Ciclo pista, con cuadrillas de hombres y mujeres que recolectaron basura sobre camellones y aceras, al tiempo que retiraron propaganda de la infraestructura urbana.

El domingo 9 de enero, la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la Primera Jornada de Limpieza sobre Avenida del Peñón y Acuitlapilco, con la participación ciudadana de aproximadamente 150 personas.

Mientras, el miércoles 12 de enero, se llevó a cabo la Segunda Jornada sobre avenida de Las Torres, desde el puente hasta la avenida Ejido Colectivo, contando con la participación de 100 voluntarios.

El Director General de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento, Pablo García Colores, informó que el domingo 16 de enero se realizará la tercera Jornada de Limpieza en el Barrio Fundidores, sobre avenida Ejido Colectivo hasta la calle Manuel Altamirano.

 

—000—

 

 

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this