GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN RECIBE RECONOCIMIENTO DEL INFOEM POR PROGRAMA “TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN CON IGUALDAD”
El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, recibió de parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de…