GOBIERNO FEDERAL BENEFICIA A ESCUELAS DE CHIMALHUACÁN CON PROGRAMA “LA ESCUELA ES NUESTRA”
Más de 40 escuelas públicas de educación básica –preescolar, primaria y secundaria– del municipio de Chimalhuacán, encabezado por la Presidenta Xóchitl Flores Jiménez, fueron beneficiadas con el programa “La Escuela Es Nuestra”