GOBIERNO DE XÓCHITL FLORES CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBRAS PÚBLICAS EN EL MUNICIPIO

Boletín/DCS/CHIM/056/24

Chimalhuacán, Estado de México, a 13 de febrero de 2024

  

El Gobierno de Chimalhuacán, que encabeza la Presidenta Xóchitl Flores Jiménez, entregó a vecinas y vecinos de cerrada Ciruelos, del Barrio Villa Xochitenco, su pavimentación con concreto hidráulico estampado gracias a una inversión del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUM) 2023.

 

En representación de la Presidenta Municipal de Chimalhuacán, encabezaron esta entrega el Primer Síndico, Faustino Méndez Lázaro, y los regidores Adán Vargas Santiago y Alfredo Arenas Galicia, así como la Secretaria del H. Ayuntamiento, Patricia Jiménez Hernández; el Director de Gobernación, José Buendía Romero, y el Coordinador de Obras, Juan García Hernández.

 

A nombre de la Presidenta Flores Jiménez, la Secretaria del Ayuntamiento afirmó que esta obra derivó del interés y participación de los propios vecinos y vecinas, e informó que en breve serán inauguradas otras cuatro en las cercanías. Entre ellas, se cuenta un techado en la Primaria “Moisés Saénz Garza”, la rehabilitación de carpeta Asfáltica en calle Miramar, pavimentación con concreto hidráulico en calle Jazmín y la rehabilitación del pozo profundo de agua “Embarcadero”.

 

La funcionaria agregó que a lo largo y ancho del municipio hay muchas más obras que realiza el Gobierno de Xóchitl Flores y que aprobó el H. Ayuntamiento, ninguna de las cuales tiene costo adicional para las y los habitantes, a quienes, sin embargo, les pidió cuidarlas.

 

El Coordinador de Obras, Juan García, detalló que la pavimentación de cerrada Ciruelos, entre las calles San Antonio y Cadenamiento, beneficia a 280 habitantes de la zona y otros más de comunidades vecinas, y que su costo forma parte del presupuesto del FAISMUM, del FEFOM (Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal) y el PAD (Programa de Acciones para el Desarrollo) que la Presidencia de Xóchitl Flores aplica y el H. Ayuntamiento aprobó en beneficio de la población.

 

En voz de Evelyn Vianey Bernache, la comunidad beneficiada dio la bienvenida y agradeció estas obras y las que se entregarán próximamente.

 

Además de los mencionados, estuvieron en esta inauguración la presidenta y la Secretaria del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (Cocicovi), Dalia García Estrada y Evelyn Vianey Bernache Ávalos, respectivamente, así como vecinos de Villa Xochitenco.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this