GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN CONSTRUYE Y HABILITA EDIFICIO PARA NIÑOS ABANDONADOS, AL ENTREGAR UNA OBRA DE PAVIMENTACIÓN

Boletín/DCS/CHIM/049/25

 

Chimalhuacán, Estado de México, a 9 de febrero de 2024

 

La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, reveló que está en proceso la construcción y habilitación de un albergue para niños abandonados, a los cuales se atiende actualmente en un edifico rentado, lo que es insuficiente para garantizar sus derechos humanos como infantes.

La noticia la dio al entregar a vecinos de calle Gardenias, colonia 4 de Febrero, la pavimentación de 538 metros cuadrados con concreto hidráulico, obra que beneficiará de forma directa a 950 habitantes y a comunidades vecinas.

 

El Coordinador de Obras Públicas del Municipio, Juan García González, informó que los recursos empleados en esta nueva pavimentación provienen del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUM) 2023.

La obra requirió además trabajos de topografía, colocación de coladeras pluviales, renivelación de un pozo de visita, construcción de guarnición, pintura, y conformación, afine y compactación de sub rasante.

 

En su mensaje a los vecinos, la Presidenta Flores Jiménez aseguró que estas obras y los programas sociales de su gobierno se realizan con la máxima eficiencia en el gasto, por lo cual benefician a más habitantes.

 

—000—

Dejar una respuesta