XÓCHITL FLORES INICIA LA SEGUNDA ENTREGA DEL PROGRAMA “TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN CON IGUALDAD” EN CHIMALHUACÁN
Ante centenares de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, así como padres de familia y profesores, la Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez expresó: “Hoy niñas, niños y jóvenes, es un día…