PRESIDENTA DE CHIMALHUACÁN CONCLUYE PRIMERA ENTREGA DEL PROGRAMA MUNICIPAL “ALIMENTACIÓN CON IGUALDAD”

Boletín/DCS/CHIM/077/24

Chimalhuacán, Estado de México, a 28 de febrero de 2024

 

PRESIDENTA DE CHIMALHUACÁN CONCLUYE PRIMERA ENTREGA DEL PROGRAMA MUNICIPAL “ALIMENTACIÓN CON IGUALDAD”

 

La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, entregó 2 mil 755 canastas básicas a familias vulnerables de diversos barrios y colonias en la Plaza Cívica “Benito Juárez”, del barrio Vidrieros, con lo cual concluye esta primera entrega de este año del programa “Alimentación con Igualdad”, que consta de una canasta alimentaria con productos de primera necesidad y se entrega trimestralmente.

 

En el último día de la entrega, la Alcaldesa Flores Jiménez agradeció la confianza y el respaldo de la población en su administración. “Este programa lo creamos cuando entramos al gobierno, pues necesitábamos apoyar principalmente a las madres de familia que muchas veces son las que tienen que llevar alimentos al hogar”, dijo la Presidenta de Chimalhuacán ante los beneficiarios reunidos frente al Centro Cultural Oaxaqueño.

 

Asimismo, agradeció el respaldo del Honorable Cabildo que ratificó la continuidad de los programas municipales “Alimentación con Igualdad” y “Transformando la Educación con Igualdad”, para el ejercicio fiscal 2024.

 

La Directora de Bienestar Municipal, Sindy Berenice Martínez Cabrera, expresó que es un gusto terminar la primera entrega del programa “Alimentación con Igualdad” en la Plaza Cívica “Benito Juárez” del barrio Vidrieros. Y agradeció a los asistentes por ser muy organizados y comprometidos. “Sepan que este programa se está llevando a cabo por tercer año consecutivo, pues el Cabildo tuvo a bien ratificar el programa este año”, mencionó. Finalmente, informó que en la sede de hoy también se citó a personas rezagadas que no pudieron recoger su canasta en días pasados.

 

A la entrega de canastas alimentarias asistieron vecinos de 26 colonias y barrios de la parte baja, tales como: Cesteros, Talladores, Hojalateros, Alfareros, Saraperos, Nueva Santa Cruz, Niños Héroes, La Rosita, Transportistas, Santa Elena, entre otros.

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this