GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN LLEVA PROGRAMA REGRESO A CLASES A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA TÉCNICA “PROF. SILVANO ANIMAS MERAZ”

Boletín/DCS/CHIM/327/23

Chimalhuacán, Estado de México, 27 de septiembre de 2023

 

 

 

La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, hizo entrega del Programa “Regreso a Clases, Transformando la Educación con igualdad” a 851 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica “Prof. Silvano Animas Meraz”, en la Colonia Luis Córdoba Reyes.

 

Al hacer uso de la palabra, la Alcaldesa Flores Jiménez destacó que su administración continúa invirtiendo en educación, un ejemplo de ello es el programa de Regreso a Clases, así como la inversión en obra pública, “el año pasado invertimos en 25 escuelas y este año seguiremos trabajando para llevar mejores condiciones a los estudiantes”. 

 

Informó que este plantel educativo próximamente contará con una techumbre, como parte de su trabajo, en beneficio de las y los estudiantes chimalhuaquenses.

 

En su intervención, la directora del plantel escolar, Erika Cortez Ornelas, dijo que “es importante que este gobierno impulse la educación, haciéndoles llegar este apoyo que es de gran utilidad. Agradecemos este recurso, ya que estas acciones contribuyen a afianzar su presente y a afrontar un mejor futuro, para los nuevos ciudadanos que contribuirán al municipio y a la patria”.

 

En su intervención, la directora de educación, María del Pilar Piña Trejo, afirmó que este programa es cien por ciento municipal, de tipo universal y sin condicionamiento.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this