GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN LA AVENIDA LA PISTA EN XOCHIACA PARTE ALTA

Boletín/DCS/CHIM/219/23

 

Chimalhuacán, Estado de México, a 15 de julio de 2023

 

El Gobierno de Chimalhuacán, que encabeza la Presidenta Xóchitl Flores Jiménez, realizó una jornada de limpieza en Avenida La Pista, ubicada en Xochiaca Parte Alta. Esta actividad, llevada a cabo con la colaboración de 60 servidores públicos, demostró el compromiso de esta administración por mantener los espacios públicos limpios y en óptimas condiciones.

 

El Gobierno de Chimalhuacán continúa promoviendo actividades y programas orientados a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. Invitamos a toda la comunidad a sumarse a estos esfuerzos y a ser partícipes activos en la construcción de un entorno más limpio y sustentable, expresó Atxel Madariaga, titular de Imagen Urbana Municipal.

 

La jornada de limpieza contó con la participación de servidores públicos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y a los departamentos de Prevención del Delito, Parque Vehicular, Parques y Jardines, Servicios Públicos y Bacheo y Balizamiento, así como a la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a las Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG).

 

En un trabajo en equipo y a favor de la comunidad, los servidores públicos llevaron a cabo la labor de embellecimiento y limpieza de la Avenida La Pista, que funge como arteria y acceso principal al Parque Ecoturístico “El Chimalhuache”, mientras que personal de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal agilizaron el tránsito en la zona para evitar cortes de circulación.

 

Durante la jornada, los trabajadores se dedicaron a recolectar basura, también realizaron labores de poda de árboles, retiro de escombro y otros residuos, contribuyendo así a mejorar la imagen urbana y ofrecer a los habitantes de Xochiaca Parte Alta y a los visitantes un entorno limpio.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this