GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN ENTREGA UNIFORMES Y EQUIPAMIENTO A DIVERSAS ÁREAS

Boletín/SCS/CHIM/159/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 07 de junio de 2023

 

Con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los servidores públicos y brindar mejores servicios a la población, el Gobierno de Chimalhuacán, encabezado por la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, dotó de uniformes y equipo a diversas áreas como Servicios Públicos, Electrificación y Alumbrado Público, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Obras Públicas y Salud.

En el Salón de Usos Múltiples del Parque Lineal Ameyalco, los 43 trabajadores de la Dirección de Electrificación y Alumbrado Público recibieron de manos de la Presidenta Flores Jiménez y de miembros del Honorable Cabildo camisolas de mezclilla con reflejante y logotipo de la administración municipal 2022-2024, pantalones de gabardina con reflejante, pares de botas de trabajo modelo Intrepid, pares de guantes de piel, lentes de seguridad y chalecos de brigadista, así como 15 bandolas, 15 cinturones de liniero y 10 botiquines de primeros auxilios.

Mientras que la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, dirigida por el Comisario Salvador Hernández Torres, recibió 2 cuatrimotos automáticas, 150 silbatos, 120 impermeables, 20 cascos, así como 20 juegos de protección de codos y rodillas para motociclistas. Asimismo, trabajadores de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y Salud recibieron 100, 10 y 23 impermeables, respectivamente.

En su mensaje a los servidores públicos, la Presidenta Municipal, Flores Jiménez, expresó que esta entrega de uniformes y equipamiento tiene el objetivo de dotarlos de las herramientas necesarias, mismas que les brindarán mayor protección a la hora de desempeñar sus labores y servir a la sociedad. “Vamos a seguir invirtiendo para mejorar las condiciones de trabajo del personal que a diario va a las calles y las colonias a brindar servicios públicos a la sociedad, porque somos un gobierno diferente que trabaja para la población, destacó.

“Desde hace un año y cinco meses hemos tenido a bien aprobar diversas obras, programas y servicios en beneficio de los chimalhuaquenses, pero también es importante entregarles a los servidores públicos las herramientas y uniformes necesarios para que desempeñen sus labores adecuadamente. Como gobierno, tenemos la gran responsabilidad de hacer bien las cosas, de hacer la diferencia en nuestro municipio; queremos para Chimalhuacán lo mejor y lo conseguiremos redoblando esfuerzos, aportando todas y todos nuestra experiencia y trabajo”, añadió la Presidenta Flores Jiménez.

Y adelantó que este año se continuará invirtiendo en la mejora del alumbrado público, parques y jardines, así como en otras áreas que ofrecen servicios a la sociedad. También estamos trabajando para transformar nuestro C-2 en C-4, lo cual también es una inversión necesaria para crecer en tecnologías y seguridad, finalizó la Presidenta Municipal de Chimalhuacán.

El Comisario de Chimalhuacán, Salvador Hernández Torres, agradeció a la Presidenta Xóchitl Flores Jiménez por dotar de uniformes y equipo a diversas áreas del Ayuntamiento, pues todas son importantes y de una u otra manera participan en brindar seguridad a la ciudadanía. “Presidenta, mi más sincero agradecimiento por seguir preocupándose por todas las áreas”.

A la Entrega de Uniformes y Equipo a diversas áreas del Ayuntamiento, asistieron miembros del Honorable Cabildo, servidores públicos municipales y jefes de área.

 

—000—

Dejar una respuesta