XÓCHITL FLORES ENTREGA ARCOTECHO EN PRIMARIA “NEZAHUALCÓYOTL” DE BARRIO PLATEROS

Boletín/DCS/CHIM/022/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 24 de enero de 2023

Ante la presencia de estudiantes, padres de familia y docentes de la Escuela Primaria “Nezahualcóyotl”, en Barrio Plateros, la Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, entregó el techado en el área de impartición de Educación Física, obra que significó una inversión de dos millones 637 mil 95 pesos, en beneficio de 500 alumnos.

En el área de Educación Física, la Alcaldesa Flores Jiménez dijo que “gracias a la contribución de todas y todos podemos hacer muchas obras como estas, que son resultado del pago de sus impuestos. Después de 21 años de malos gobiernos que nos dejaron deudas, esto no ha sido impedimento, hemos trabajado al doble y ahorrado recursos para realizar las obras y para equipar a las áreas de gobierno”, destacó.

El Coordinador Municipal de Obra Pública, Juan García González, explicó que esta obra se ejecutó con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal y cuenta con tableros de basquetbol y portería de fútbol, para que los alumnos tomen sus clases de Educación Física o su recreo sin exponerse al sol, la lluvia o el frío.

El director escolar, Enrique González Martínez expresó: “Agradecemos infinitamente por esta obra, la cual ayer era un sueño y hoy es una realidad, en beneficio de nuestros alumnos”.

En representación de los padres de familia, Victoria Sosa dijo: “Agradezco a todo el personal del ayuntamiento por esta realidad, la comunidad estudiantil, está muy agradecida con nuestro gobierno municipal”.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this