DISFRUTAN FAMILIAS CHIMALHUAQUENSES DE TRADICIONAL PARTIDA DE ROSCA

Boletín/DCSCHIM/005/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 06 de enero de 2023

Al presidir la tradicional partida de Rosca de Reyes en la Plaza de la Identidad, donde se dieron cita más de mil personas, la Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, afirmó que la administración a su cargo seguirá contribuyendo para el bienestar de todas las familias chimalhuaquenses y redoblará esfuerzos para dar mejores resultados, pero sobre todo, trabajará “por lo que más amamos, nuestros hijos”.

Reconoció a todos los Reyes Magos que, durante todo un año, trabajaron arduamente para traer ilusión a los hogares este día. “Hoy los Reyes Magos llegaron muy noche y amaneció muy temprano en los hogares, felicito a los niños que con esa ilusión se durmieron y que hoy aparecieron sus regalos bajo el Árbol de Navidad”, expresó.

En su discurso, Flores Jiménez recalcó que el 2022 fue un año de mucho esfuerzo, trabajo y compromiso y, aunque aún hay mucho trabajo por delante, se están dando resultados. “Este 2023 tiene que ser mucho mejor para todos, tenemos que redoblar esfuerzos tanto directores y servidores públicos como representantes populares; y a los integrantes del H. Cabildo Municipal agradezco el esfuerzo que hacen en favor de las familias Chimalhuaquenses”, manifestó.

Dijo que este día es importante porque es la partida de Rosca de Reyes, y el niño Dios representa bendiciones para las familias y, al igual que los Reyes Magos, recibieron al niño Dios con ofrendas y hoy traen amor a las familias. Adelantó que en los próximos días comenzarán a entregar obras que están en proceso de concluir, y hoy se inaugurará el Parque Temático “Chimalpark”, ubicado dentro del Parque Ecoturístico El Chimalhuache.

En la Plaza de la Identidad se montó la monumental Rosca de Reyes de 90 metros de largo y se ofreció atole a los asistentes. En tanto que la Presidenta Municipal regaló juguetes a niños y niñas que acudieron a la Plaza. Por la tarde, también se realizará la partida de Rosca en la Plaza Cívica “Benito Juárez”, en Barrio Vidrieros, donde se instaló una pista de hielo desde el 18 de  diciembre para que los niños, jóvenes y adultos acudieran a patinar de manera gratuita.

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this