CHIMALHUAQUENSES QUE CUMPLAN CON PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL 2023 PARTICIPARÁN EN LA RIFA DE UN AUTOMÓVIL DEL AÑO

Boletín DCS/001/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 2 de enero de 2022

 

Nemesio Arroyo de 70 años, adulto mayor habitante del barrio de San Pedro del municipio de Chimalhuacán, fue el primer vecino en pagar su Impuesto Predial 2023 y el primero en participar en la rifa de un automóvil Dodge Attitude 2023 por ser un contribuyente cumplido con sus obligaciones fiscales.

Los chimalhuquenses se dieron cita a temprana hora e hicieron fila de manera ordenada para poder ingresar al Palacio Municipal y realizar el pago de su Impuesto Predial 2023, así como el pago de Derechos de Agua Potable y Drenaje.

Recientemente, el H. Cabildo de Chimalhuacán aprobó la Campaña de estímulos fiscales, mediante la cual se dan bonificaciones del 8%, 6% y 4% sobre el importe total del Impuesto Predial, así como en el pago de Derechos de Agua Potable y Drenaje, cuando se realicen en una sola exhibición durante enero, febrero y marzo, respectivamente.

Con respecto a los pagos de Derechos de Agua Potable y Drenaje, los contribuyentes que hayan cubierto sus obligaciones fiscales de años anteriores dentro de los plazos establecidos, gozarán de un estímulo adicional que consiste en una bonificación del 4% en el mes de enero y del 2% en febrero.

Asimismo, personas que se encuentren en algún supuesto de vulnerabilidad y lo acrediten, como pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos, así como aquellas liberadas con motivo de amnistía estatal, recibirán una bonificación de hasta el 34% en el pago del Impuesto Predial y hasta el 38% en el pago de Derechos de Agua Potable y Drenaje.

 

 

–000–

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this