GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN REALIZA JORNADA DE BACHEO EN LÍMITES CON NEZAHUALCÓYOTL

Boletín DCS/352

Chimalhuacán, Estado de México, a 18 de octubre de 2022

 

 

Para agilizar el tránsito vehicular y mantener en buen estado las entradas y salidas al municipio, el Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, llevó a cabo una jornada de bacheo en Avenida Prolongación Benito Juárez, en los límites entre Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.

 

Pablo García Colores, titular de la Dirección General de Servicios Públicos, indicó que el Programa de Bacheo Permanente se aplica en todo el municipio con la finalidad de dar mantenimiento a las vialidades principales o aquellas que se vieron afectadas por la época de lluvias.

 

Por su parte, el titular del Departamento de Bacheo, Jair Israel Cruz Hernández, indicó que esta jornada se realizó en uno de los accesos a Chimalhuacán, ya que “es importante brindar este mantenimiento, porque la población utiliza este camino para entrar y salir del municipio todos los días”.

 

Entre la comunidad beneficiada se encuentran los habitantes de San Lorenzo, San Lorenzo Parte Alta, Filiberto Gómez, entre otras colonias, cuya población transita en auto, en transporte público, en motocicleta o bicicleta, por esta vialidad.

 

Guillermo Calderón, de Transportes Metropolitanos Nueva Generación, agradeció a la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, por llevar a cabo el bacheo de la avenida, ya que, aseguró, “los baches además de afectar nuestros transportes, también nos pueden convertir en víctimas de delitos por circular lento por la zona, pero con esta acción ya podemos transitar con mayor seguridad y agilidad”.

 

A la par del Programa de Bacheo Permanente, la Dirección General de Servicios Públicos coordinó una jornada de limpieza con la Delegación Tlatelco en Avenida Ejido Colectivo, donde se realizó la limpieza del camellón, así como el retiro de 14 toneladas de residuos y de maleza, y 6 toneladas de cascajo de la vía pública. 

 

—000—

 

 

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this