XÓCHITL FLORES SUPERVISA REHABILITACIÓN DE MÓDULO DE VIGILANCIA EN ACUITLAPILCO

Boletín DCS/323

Chimalhuacán, Estado de México, a 26 de septiembre de 2022

  

 

La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, supervisó la rehabilitación del primer Módulo de Vigilancia, de 20 que se tienen proyectados rehabilitar.

 

Salvador Hernández Torres, Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, explicó que este Módulo de Vigilancia, ubicado en avenida Acuitlapilco, en el Barrio Acuitlapilco, funge como base de sector, para que los elementos de seguridad se puedan desplazar más rápido ante cualquier emergencia dentro de la Región 1 y sus cuadrantes, de acuerdo con la nueva operatividad dentro del municipio.

 

Destacó que la rehabilitación de este módulo tiene como objetivo aumentar la proximidad y los tiempos de respuesta para los habitantes de esta zona del municipio. “Los uniformados podrán hacer pase de lista y cambio de turno de una manera más rápida y eficiente, para no dejar sola la ciudadanía”, indicó.

 

Cabe resaltar que el rescate y rehabilitación de Módulos de Vigilancia se llevará a cabo en otros cinco inmuebles de la Policía Municipal ubicados en distintos barrios de la localidad.

 

Ante la Presidenta Municipal, Hernández Torres expresó que “el gobierno municipal está comprometido con la seguridad de todos los chimalhuaquenses, lo cual no es una tarea fácil, pero con una estrategia seria estamos dando resultados”.

 

—000—

 

 

 

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this