GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN ENTREGA VIVIENDA A FAMILIA QUE PERDIÓ SU CASA POR INCENDIO

Boletín DCS/319

Chimalhuacán, Estado de México, a 23 de septiembre de 2022

 

GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN ENTREGA VIVIENDA A FAMILIA QUE PERDIÓ SU CASA POR INCENDIO

 

En cumplimiento a su palabra, la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, hizo entrega de una vivienda de 32 metros cuadrados a la familia de la señora Patricia Melgar, con domicilio en la colonia 4 de febrero, cuya morada se incendió en mayo pasado.

 

La señora Patricia Melgar recuerda que la Presidenta Municipal visitó su casa horas después del incendio y entonces hizo el compromiso de reparar los daños causados a la vivienda por el fuego. Hoy, nuevamente, la Alcaldesa Flores Jiménez visitó su vivienda, pero esta vez para hacerle entrega de una pieza habitacional de 32 metros cuadrados totalmente construida.

 

“Me da mucho gusto estar aquí, para entregarle este espacio, del cual habíamos hecho el compromiso”, afirmó la Presidenta Municipal.

 

Por su parte, doña Patricia agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo brindado a su familia: “Estoy muy contenta, porque mis cuartos ya tienen losa, también ya cuentan con piso de loseta y todo gracias a la atención que nos dio la Presidenta que, en menos de seis meses, nos ayudó a recuperar nuestros cuartos”.

 

La familia también recibió dos despensas, mientras que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo entrega de una silla de ruedas al señor Carlos Torres, esposo de doña Patricia.

 

Los trabajos dentro de la vivienda, ubicada en la colonia 4 de febrero, fueron ejecutados por la Dirección General de Obras Públicas y consistieron en la limpieza y remoción de material de escombro, construcción de cimientos, trabes, castillos, pegado de tabique, losa, aplanado, acabados, pisos, herrería e instalación eléctrica, para lo cual fue destinada una inversión de 150 mil pesos.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this