EN CORTE SAN PABLO GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN Y SEDENA REALIZAN JORNADA DE LABOR SOCIAL

Boletín DCS/282

Chimalhuacán, Estado de México, a 19 de agosto de 2022

 

Con la finalidad de acercar diversos servicios a la comunidad de Corte San Pablo, Ejido de Santa María, el H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, a través la Dirección General de Salud y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaron una Jornada de Labor Social en el Centro de Desarrollo Comunitario Corte San Pablo.

 

Dentro de los servicios que se ofrecieron en las instalaciones del CDC Corte San Pablo, en las semanas previas al inicio de clases, se encuentran: certificados médicos gratuitos, consultas médicas, psicológicas y dentales, corte de cabello, tarjeta INAPAM, nutrición, entre otros.

 

El titular del Departamento Municipal de Medicina Preventiva y Atención a la Comunidad, Julio Alejandro Rey Salcedo, dijo que durante la Jornada se realizaron más de 400 limpiezas dentales gratuitas, corte de cabello por parte del Ejército, y por parte de DIF, el trámite de tarjeta INAPAM, atención psicológica, nutrición y otros programas.

 

“Mañana tenemos programada una Jornada de Labor Social y Limpia en el Deportivo Tepalcate y la próxima semana tenemos jornadas de mastografía y Papanicolau en el mismo deportivo. Invitamos a la población a que acuda y que nos siga en Facebook como “Dirección General de Salud Chimalhuacán”, para que se enteren de los servicios que brindamos, con el apoyo e instrucción de nuestra Presidenta Xóchitl Flores Jiménez”, finalizó el titular de Medicina Preventiva.

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this