XÓCHITL FLORES JIMÉNEZ RECORRE OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE ZONA URBANA EJIDAL

Boletín DCS/215

Chimalhuacán, Estado de México, a 23 de junio de 2022

 

La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, recorrió la Zona Urbana Ejidal (ZUE) de San Agustín y supervisó los trabajos de remodelación de oficinas administrativas y recaudadoras para dotarlas de todo lo necesario, con el propósito de brindar una mejor atención a la ciudadanía.

En el edificio ubicado al interior del Deportivo ZUE, se encuentran oficinas de Comercio Establecido; Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarilla y Saneamiento (ODAPAS); Catastro; Receptoría de Rentas; Instituto Municipal de Cultura Física de Chimalhuacán (INCUFIDECH); Reclutamiento del Servicio Militar Nacional; y el Registro Civil 4, donde la gente acude a realizar trámites y pago de servicios.

Acompañada por el Primer Síndico Municipal, Faustino Felimón Méndez Lázaro; la Secretaria del Ayuntamiento, Patricia Jiménez Hernández; y directores de área, la Alcaldesa visitó cada una de las oficinas y recibió una explicación de los trabajos de remodelación que se hicieron en cada espacio administrativo.

En algunos casos, Flores Jiménez hizo la observación que puertas y ventanas deben ser reforzadas, y que el área de espera debe ser confortable para los ciudadanos que acuden a este lugar.

Posteriormente, se dirigió a la Biblioteca ZUE, de San Agustín, para dialogar con la Directora, Jaqueline Morales Palomino, y el Coordinador de Bibliotecas, Juan Jesús Infante Virues, sobre el funcionamiento de dicho centro.

Flores Jimenes pidió a la Secretaria del Ayuntamiento, Patricia Jiménez, se inicien cuanto antes los trabajos de rehabilitación del edifico, con impermeabilización, pintura y compra de mobiliario. También propuso cursos de verano, talleres y actividades varias para niños, niñas y adolescentes que asistan a la biblioteca en este periodo de vacaciones.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
A %d blogueros les gusta esto: