TOMA PROTESTA NUEVO CRONISTA MUNICIPAL DE CHIMALHUACÁN

Boletín DCS/147

Chimalhuacán, Estado de México, a  07 de mayo de 2022 

Los integrantes del H. Cabildo de Chimalhuacán tomaron protesta a Israel Higinio Calderón Ramírez como nuevo Cronista Municipal de Chimalhuacán para el periodo 2022-2025, a quien la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, felicitó y expresó convencida que, en conjunto, “daremos los mejores resultados y  redescubriremos la historia de Chimalhuacán”.

En la Décima Octava Sesión Ordinaria del H. Cabildo, el Cuerpo Edilicio tomó protesta a Calderón Ramírez, luego que el pasado 24 de abril resultó electo de una terna encabezada por Fernando González, Gerardo Gaviño y Jhoana Niccole Gálvez.

Al tomarle la protesta, la presidenta recordó que debe desempeñar leal y patrióticamente los deberes, facultades y atribuciones con base en el cargo que está asumiendo, de lo contrario, que el  pueblo de Chimalhuacán se lo reconozca o se  lo demande.

“Me queda claro su compromiso con el pueblo de Chimalhuacán y tengo la certeza de que los trabajos que realice al interior del área a su digno cargo, serán fundamentales para fortalecer nuestra identidad y sentido de pertenencia a nuestro querido municipio”, recalcó.

Espero, dijo, que asuma con absoluta responsabilidad su compromiso como titular de  área dentro de la  presente Administración, y pidió a sus compañeros de Cabildo un aplauso al nuevo Cronista Municipal. 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this