GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN REALIZA REORDENAMIENTO VIAL EN CABECERA MUNICIPAL

 

Boletín DCS/126

Chimalhuacán, Estado de México, a 22 de abril de 2022

El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y los Departamentos de Vía Pública y de Bacheo y Balizamiento, realizó un operativo de reordenamiento vial y la pinta de rojo de las guarniciones para indicar “no estacionarse” en esas áreas, dentro del primer cuadro de la Cabecera Municipal, como parte del proyecto para mejorar la movilidad en el centro del municipio.

Durante esta jornada de actividades, el Departamento de Bacheo y Balizamiento señalizó con pintura roja las guarniciones de las avenidas Venustiano Carranza, Ignacio Zaragoza y Vicente Guerrero, para prohibir a cualquier tipo de vehículos estacionarse en estas zonas.

Yair Israel Cruz Hernández, Jefe del Departamento de Bacheo y Balizamiento, indicó que, para llevar a cabo la señalización y ordenamiento vehicular, en la Cabecera Municipal y en todo el municipio, el H. Ayuntamiento adquirió una nueva máquina pinta rayas de inyección de tinta, toda vez que este departamento contaba con equipo obsoleto.

Agregó que, como parte del ordenamiento del primer cuadro de la Cabecera Municipal, la próxima semana se marcarán los señalamientos de un circuito vial, que indicarán las separaciones de carriles, sentido de las calles y áreas para no estacionarse.

 

—000—

 

 

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this