CELEBRAN CERTAMEN SEÑORITA CHIMALHUACÁN

Boletín DCS/116

Chimalhuacán, Estado de México, a 09 de abril de 2022

 

Luego de una deliberación difícil y una competencia cerrada en la que  participaron nueve señoritas oriundas del municipio, Montserrat Rangel Medina, del Barrio Tejedores, fue la ganadora del Certamen Señorita Chimalhuacán 2022. El titular de la Dirección de Turismo y la Señorita Chimalhuacán 2021, Stephany Delgado, fueron quienes coronaron a la ganadora del Certamen y nueva representante del municipio.

 

“Quiero agradecerles chicas, estuve presente en su preparación y vi lo mucho que se esforzaron y, como se los dije hace tiempo, para mí todas son campeonas por el hecho de participar. Montserrat, tú eres la que nos va a representar como municipio a nivel estatal, confiamos en ti plenamente y sabemos que los resultados serán los mejores. Gracias a todas por su confianza, su tiempo y sacrificio en este Certamen”, expresó el titular de la Dirección de Turismo.

 

Montserrat Rangel,  ganadora de la corona, representará al municipio en el próximo Certamen Señorita Estado de México. Al respecto, Stephany Delgado, Señorita Chimalhuacán 2021 y quien cedió la corona, externó: “”Es para mí un orgullo darle la bienvenida a la que será nuestra nueva representante municipal, que va a exponer nuestra cultura, tradiciones, pero sobre todo la calidad de nuestra gente”.

 

El segundo, tercero y cuarto lugar fueron para Valeria Nequiz, del Barrio San Lorenzo; Mónica Galicia, del Barrio Pescadores; y Vianey Chan, de la Cabecera Municipal, respectivamente. Asimismo, se entregó el premio “Señorita Sears” a Yoana Ojeda, del Barrio San Lorenzo, y el premio “Señorita Simpatía” a Vianey Chan.

 

El Certamen fue amenizado por la Orquesta Sinfónica de Chimalhuacán “Chimalli Yolotl”, por la comparsa “Las Auténticas Calaveras” y por alumnos de Danzón de la Casa de Cultura.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this