SERVIDORES PÚBLICOS DE CHIMALHUACÁN LIMPIAN AV. ARCA DE NOÉ

Boletín/DCS/CHIM/162/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 10 de junio de 2023

 

Con el objetivo de mantener limpias y en mejores condiciones las vialidades, los camellones y los espacios públicos en general, trabajadores del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán realizaron una Jornada Sabatina de Limpieza sobre avenida Arca de Noé, en el tramo de Prolongación Peñón a Avenida Venustiano Carranza.

A temprana hora, cerca de 100 servidores públicos adscritos al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), así como de las direcciones de la Juventud, Imagen Urbana, Servicios Públicos y la brigada de Limpias, tomaron escobas, palas, arañas, carretillas, tijeras de poda, etc., para recoger los residuos urbanos y el cascajo que se encontraba sobre la avenida Arca de Noé, así como para dar mantenimiento a las áreas verdes de la zona.

La Jornada de Limpieza Sabatina se efectuó a lo largo de 1.5 kilómetros sobre una vialidad altamente transitada, por lo que elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal hicieron lo propio para agilizar la circulación y brindar seguridad a trabajadores y peatones.

Ayudados de un camión de volteo, de un Bob-Cat y de una retroexcavadora, los servidores públicos recogieron toneladas de basura y cascajo que fueron tiradas de manera clandestina. Se exhorta a los vecinos y vecinas de Chimalhuacán a mantener los espacios públicos limpios y en buenas condiciones para el disfrute de todas y todos, así como a reportar con la Dirección de Seguridad Ciudadana (55 9315 2454) la tira clandestina de basura y cascajo.

 

 

—000— 

Dejar una respuesta