GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN LLEVA JORNADA DE SALUD AL BARRIO SAN JUAN XOCHITENCO

Boletín/DCS/CHIM/161/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 09 de junio de 2023

 

 

El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Salud Municipal, realizó una Jornada de Salud en el Barrio San Juan Xochitenco, en donde se ofrecieron gratuitamente a la comunidad servicios de consulta médica, dental, nutrición, optometría y registro de mastografía.

 

Una de las beneficiarias fue la señora Daniela M., quien recibió consulta médica y de nutrición, ya que recientemente había presentado algunos síntomas de malestar estomacal.

 

Durante esta jornada mixta, el Departamento de Control de Zoonosis y el Bienestar Animal, dependiente de la Dirección de Salud Municipal, realizó 40 esterilizaciones caninas y felinas, así como la desparasitación de animales domésticos a bajo costo.

 

La vecina Alicia U. acudió a la jornada para desparasitar a sus perros “Cash”, “Luna” y “Salchipulpo”, mientras que su perrita de nombre “Piper” fue esterilizada de forma gratuita.

 

Al respecto, la beneficiaria expresó que “esta muy bien que traigan estos servicios, ya que por falta de tiempo y recursos mis mascotas no habían sido desparasitadas y es una atención medica necesaria para su salud”.

 

La Disección de Salud Municipal y la Delegación Xochitenco 1ra. Sección realizaron la Jornadas de Salud mixta en la calle San Juan, junto a la Iglesia de San Juan Bautista, con el fin de acercar este tipo de servicios a la comunidad.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this